Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños blancos llenos de paz y armonia

Baños con encanto en Formentera. Hotel – Restaurante Mares.

En esta ocasión en Baños con encanto por el Mundo viajamos a la Isla de Formentera, para descubrir unos Baños blancos singulares llenos de paz y armonía. Nos encontramos un lugar difícil de imaginar si no lo llegas a ver, lleno de rincones preciosos, calles estrechas y casas blancas en las que los rayos de sol se recrean para resaltar la belleza de cada momento allí vivido.


Con la foto de este original lavabo se estrena nuestra amiga Sofía, su primera colaboración para Baños con encanto por el Mundo, y esperemos que no sea la última. Muchas gracias por acordarte de nosotros en tu viaje a la isla de Formentera.


Lavabo original con materiales reclicados Baños con Encanto

 

IDEAS PARA EL BAÑO: Composición para el baño con materiales reciclados. Fíjate como de una forma original y económica el tronco de madera natural hace de pedestal para la composición del gran lavabo de piedra gris. El grifo de pie con caño hasta el suelo, realza aún más el conjunto, dándole incluso un toque de decoración industrial.

 

Si quieres verlo en directo solo tienes que acudir al Restaurante del Hotel Mares. A nosotros nos ha encantado, por ello hemos indagado un poco más, buscando en la galería de imágenes del propio Hotel y como no podía ser de otra manera, nos hemos llevado la grata sorpresa de encontrarnos con unos preciosos Baños inspiradores de serenidad muy naturales y respetuosos con el entorno de la isla.

 

En líneas generales, los baños que os vais a encontrar en el Hotel Mares, son baños de una blancura impoluta, con una decoración natural llena de detalles, combinando elementos como la madera y la piedra. Sin azulejos en las paredes, la textura lisa se podría conseguir bien, con una pintura acabada en liso lavable o incluso con una aplicación de microcemento en color blanco.

 

 

Baños blancos con encanto en la isla de Formentera. Hotel Mares

 

En el Baño de esta primera imagen vemos como se cumple lo que antes explicaba. Paredes blancas lisas, una gran encimera de albañilería en el que destaca un bonito lavabo de piedra natural, y todo decorado con el más mínimo detalle. Fijaos en el espejo realizado con palos de madera, la banqueta también de madera blanca, el cesto de baño de mimbre, el práctico toallero de barra frontal, y demás elementos decorativos como las velas y las plantas.

 

 

Baños blancos con encanto con ducha de obra. Hotel Mares Formentera

 

En este otro baño, seguimos con la misma línea decorativa de todo el entorno isleño. Pero en esta ocasión quiero destacar dos opciones muy útiles que podemos aplicar a nuestros baños. La cisterna empotrada con tabique adosado con el que siempre ahorraremos espacio en el baño y la opción del plato de ducha de obra, para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar la entrada a la ducha. Seguro que ya os habéis fijado en la pared curva que encierra la ducha, dejando una entrada a través de la cual podemos ver la barra de ducha con grifería termostática.

 

 

Baños blancos con encanto con bañera de obra. Hotel Mares Formentera

 

Por último, comentar la versión de los baños con bañera. Una bañera con forma curva realizada también de obra con un pequeño peldaño que facilita la entrada a la misma, con grifería empotrada y todo tipo de complementos para hacer el baño acogedor y práctico.

 

Como conclusión final, a priori la decoración para un baño en color blanco puede resultar sobria y fría, pero como habéis visto en las imágenes, haciéndolo con cariño y un poco de gusto se consiguen resultados encantadores. Utiliza los pequeños detalles para resaltar los espacios que desees darle importancia dentro del conjunto, coordina el resto de elementos entre sí para que no desentone nada en el ambiente.

 

Esperamos que os hayan gustado los ejemplos de decoración de estos baños blancos con encanto especial. Desde nuestra humilde posición agradecemos al Hotel y Restaurante Mares el cariño que han puesto en la realización del ambiente de sus cuartos de baño. Seguro que todos sus huéspedes y comensales lo van a agradecer.

 

Solo nos queda animaros a que visitéis este lugar personalmente y nos contéis vuestra experiencia en la isla de Formentera, estamos deseando recibir más fotos como la que nos ha mandado Sofía, y poder seguir descubriendo lugares encantadores de todo el mundo con su historia particular para compartirla con todos vosotros en Baños con Encanto por el Mundo.

 

Gracias de corazón por seguir ahí.

 

Siguenos @originalbano

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
   sobre encimera de porcelana.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:
todomueblesdebanio@gmail.com
Avatar
Creado el: 25/03/2019 17:02
El estilo nórdico y lo minimalista es lo último en tendencias para decorar el cuarto de baño. Es mejor tender a la calidad en vez de a la cantidad. Menos es más. Y seguro que creamos un ambiente mucho más agradable para disfrutar de la amplitud de este lugar de la casa. ¿Te gustaría conocer más sobre, por ejemplo, <a href="https://www.todomueblesdebano.com/muebles-bano-modernos">muebles de baño modernos</a>?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR